Dani Castellano seguirá en la UD Las Palmas

El lateral renovará su contrato tras llegar a un acuerdo con la UD Las Palmas

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Jun 2017 | 11.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Castellano ha llegado a un acuerdo con la UD Las Palmas para ampliar su contrato, según apunta el medio canario Las Provincias. El jugador estaba siendo sondeado por varios clubes de Primera División como el Real Betis Balompié o el RCD Espanyol, pero todo apunta a que finalmente continuará su carrera en el club canario.

El lateral fue uno de los nombres destacados de la UD Las Palmas el pasado año, bajo la batuta de un Quique Setién que ha terminado llegando al Real Betis. El mismo camino que le propuso a Castellano, quien tras varias conversaciones con el club amarillo ha cedido ampliar su vinculación contractual, poniendo punto y final a la incógnita de su futuro.

La pasada campaña, Dani Castellano fue uno de los jugadores más utilizados por Setién, aunque su rendimiento fue de más a menos, como le ocurrió a toda la plantilla, aunque las lesiones también jugaron su papel. Esta temporada, salvo sorpresa, espera afianzarse más en el equipo, siendo una pieza clave que permita dar el siguiente paso para que la UD Las Palmas pueda comenzar a ponerse metas más ambiciosas.