Dani Ceballos quiere irse del Arsenal

El volante español no está teniendo minutos con Mikel Arteta

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

Dani Ceballos está harto de su condición en el Arsenal donde, tanto con Unai Emery como con Mikel Arteta, no ha tenido las oportunidades esperadas en la Premier League por la que su progreso como futbolista se ha estancado hasta el punto de que nadie lo toma en cuenta para un futuro equipo del Real Madrid, dueño de su ficha. Y, al mismo tiempo, ha perdido terreno en la selección español donde nombres como Farián Ruiz, Isco Alarcón y Thiago Alcantará están un escalafón por encima de él.

Debido a esta situación, según informa Carrusel Deportivo, Ceballos le ha informado al Real Madrid que no quiere seguir en el Arsenal en esta segunda parte de la temporada y que está interesado en que el conjunto merengue le busque un nuevo equipo, donde si pueda tener minutos de calidad y pueda demostrar toda su calidad como futbolista de primer nivel mundial. La razón principal de su decisión se debe a la Eurocopa donde espera ser parte fundamental de la selección español en la meta de volver a convertirse en el mejor equipo del continente pero, para ser eso, necesita tener continuidad a nivel de clubes lo que es una exigencia primordial para Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, que siempre se ha decantado por los jugadores que mejor estén rindiendo en la actualidad.

En lo que va de Premier League, Ceballos ha disputado 11 partidos, de cuales siete fueron en condición de titular, en los cuales no pudo anotar ni un solo gol pero di dio dos asistencias, números que no son tan negativos teniendo en cuenta que está jugando en un club que no está pasando por su mejor momento futbolístico pese a ser un grande de Inglaterra y que no ha tenido la continuidad esperada por muchos, principalmente por la ausencia de un volante de la calidad del español que, al mismo tiempo, cuaja a la perfección en la propuesta de Mikel Arteta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes