Dani Olmo no se olvida del FC Barcelona

El excanterano azulgrana ha debutado con la absoluta

Marca Marca

Desde luego, ya no es ninguna sorpresa la irrupción de Dani Olmo en el fútbol europeo, e incluso, mundial. El jugador español hizo saltar las alarmas de varios equipos este verano en el Europeo Sub 21, y sigue sumando puntos para ser uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo. Su último logro, debutar con la Selección española absoluta y anotar a los cinco minutos que llevaba en el campo el quinto gol ante Malta.

Según informó Sportske Novosti la semana pasada, el Manchester City estaría dispuesto a pujar fuerte por el prometedor mediocentro español. El medio croata asegura que los cityzens se habrían planteado ponerle 40 millones de euros encima de la mesa al Dinamo, oferta a tener en cuenta por el conjunto de Zagreb, pero que aún no ha habido un acercamiento ya que el club inglés quiere asegurarse que las buenas sensaciones que está dejando el jugador no son flor de un día.

Tan solo una semana después de esta información, el jugador reconoció en una entrevista personal a Mundodeportivo que se encuentra ansioso de volver a LaLiga: “Ojalá, por qué no poder volver. Ahora estoy centrado en mi club. Acabamos de empezar temporada creo que va a ser una temporada muy bonita, hemos empezado bien en Champions, pero queda mucho trabajo aún por hacer”. Además, el propio futbolista español fue cuestionado sobre su posible vuelta a la que fue su casa. Sin embargo, Dani no quiso mojarse destacando que “ya veremos a ver lo que puede pasar”.

No obstante, el mediapunta del Dinamo de Zagreb no olvida su paso por la cantera culé. “Me quedo con el estilo de juego del Barça que es un juego de toque, de movilidad,…Eso más lo que he aprendido en Croacia soy el jugador que soy ahora”, confesaba el joven atacante, explicando su paso por La Masía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes