Dani Torres tiene las horas contadas en el Deportivo Alavés

El colombiano no cuenta para Asier Garitano

Dani Torres tiene las horas contadas en el Deportivo Alavés. FOTO: DEPORTIVO ALAVÉS Dani Torres tiene las horas contadas en el Deportivo Alavés. FOTO: DEPORTIVO ALAVÉS

Uno de los jugadores que está en este momento en la rampa de salida del Deportivo Alavés es Dani Torres, quien llegó en 2016 y que no ha favorecido al conjunto español pese a que la inversión no fuera tan grande (3,2 millones de euros). Según lo publicó el diario AS, el jugador no encajaría dentro del equipo de Asier Garitano y eso lo pone con un pie y medio fuera de Mendizorroza.

Pese a tener buenos rendimientos en Sudamérica y tener experiencia en la selección colombiano, no ha logrado tener buenos rendimientos en España y por ello el Alavés le estaría buscando acomodo en un equipo pero que le ofrezca minutos para que vuelva a tener a nivel.

El mismo portal publica que el Real Oviedo estaría interesado en sus servicios para la actual temporada y que estaría dispuesto a cuadrar una cesión, como ya lo estuvo en el Albacete la temporada anterior.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter