El atacante que ha llamado la atención del Sevilla

No es el único club en el que ha despertado interés tras su gran comienzo de temporada

El atacante que ha llamado la atención del Sevilla "Foto: hitc.com" El atacante que ha llamado la atención del Sevilla "Foto: hitc.com"

A pesar de la lejanía que todavía precede a la próxima ventana invernal de traspasos, los clubes más potentes del viejo continente ya trabajan en busca de mejorar sus planteles ampliamente. Este es el caso de un Sevilla Fútbol Club, que a pesar de no comenzar mal la nueva temporada 19/20, busca apuntalar su plantilla con algún jugador de nivel en el próximo mes de enero. En esta búsqueda, un nuevo talento que está explotando recientemente ha aparecido en el radar de Monchi: Daniel Podence, joven y talentoso extremo portugués que milita en el Olympiacos de Atenas.

Con la Champions League como escaparate, el futbolista luso ha deslumbrado a muchos clubes europeos tras sus grandes actuaciones en tierras helenas, erigiéndose como uno de los grandes baluartes de uno de los mejores equipos griegos de todos los tiempos junto a Mathieu Valbuena. Sobre todo, destacó su espectacular rendimiento individual frente al Tottenham en la fase de grupos de la máxima competición continental de clubes y ya son varios los equipos que siguen sus pasos muy de cerca.

Además del Sevilla, que necesita una velocidad más en su ataque (y en eso Podence es especialista), también ha mostrado un especial interés en su contratación el técnico 'gunner', Unai Emery. El Arsenal es otro club que está contando con varias lesiones en su zona más ofensiva, y podría abordar la operación en busca de aumentar su escaso y pobre fondo de armario. Aunque de seguir con estas actuaciones personales, seguro que muchos más equipos se aunarán a la pelea por el talentoso interior de 23 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter