Danilo da el visto bueno a su fichaje por la Juventus

El lateral brasileño dejaría el Real Madrid tras dos temporadas

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Danilo, de manera sorprendente, podría ser la segunda venta del Real Madrid en este mercado de fichajes, tras el traspaso de Mariano Díaz al Olympique de Lyon. El lateral diestro brasileño ha visto como sus minutos en el equipo han ido en claro descenso desde su llegada hace dos temporadas, viéndose superado por un extraordinario Dani Carvajal.

Esta situación, y la disputa del Mundial de Rusia el próxima año, obliga a Danilo a buscar una salida en busca de minutos, y por ello habría dado el visto bueno para marcharse a la Juventus de Turín, que estaría dispuesta a pagar 22 millones de euros por el jugador, aunque dicha oferta, tal y como se comentó recientemente, está a la espera de respuesta por parte del Real Madrid.

Danilo, de 24 años, llegó procedente del Porto a cambio de 40 millones de euros, con lo que su traspaso provocaría que el Madrid recuperase la mitad de la inversión realizada en su momento por el jugador, que fue petición de Rafa Benítez, y que según afirma la prensa italiana firmaría por cinco temporadas y un total de cinco miillones de euros por año.