Darijo Srna, a un paso del Chelsea

Darijo Srna es uno de los buenos valuartes de la selección croata y de su equipo, el Shakhtar Donetsk ucraniano. Pero su estadía en el fútbol de Europa del este parece tener los días contados. El Chelsea sería su próximo destino.

Darijo Srna es uno de los buenos valuartes de la selección croata y de su equipo, el Shakhtar Donetsk ucraniano. Pero su estancia en el fútbol de Europa del este parece tener los días contados. El Chelsea sería su próximo destino.

El jugador de 28 años de edad estaría presto a dar el salto a la Premier League británica para recalar en su actual campeón, el Chelsea. La operación estaría a punto de concretarse y, de esta forma, Srna sumará su primera experiencia fuera de su tierra natal y de Ucrania.

Srna puede aportar interesantes variantes a la banda derecha del Chelsea, ya que puede jugar tanto de lateral como recorrer todo el costado diestro del campo sin ningún tipo de problemas. Algo así como Zhirkov desde el otro costado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes