¿Qué debe hacer el Valencia con Kangin Lee?

El coreano se ha convertido en un bendito problema para el cuadro che

El Valencia debe hacer lo posible para quedarse a Kangin Lee / Valenciacf.com El Valencia debe hacer lo posible para quedarse a Kangin Lee / Valenciacf.com

El Valencia tiene un gran problema con Kangin Lee puesto que es un jugador que es muy joven y que todavía no entra al cien por cien dentro de los planes de Marcelino García Toral, pese a ello, el futbolista coreano siempre ha mostrado un grandísimo nivel cuando el míster le ha dado la oportunidad de saltar al terreno de juego. Las exhibiciones que ha dado con la selección de Corea del Sur en este Mundial Sub-20 ya finalizado han bastado para que muchos grandes clubes se fijen en él, lo que supone un gran problema para el club de Mestalla.

Bajo mi punto de vista, el Valencia no puede desprenderse de un futbolista con tantísimo futuro como el joven coreano ya que se arrepentiría toda la vida, como ya pasó con Isco o Silva. Kangin Lee es el futuro del club y hay que hacer lo posible para que se sienta cómodo en la plantilla y eso pasa por darle más oportunidades la próxima temporada, tal y como se hizo en su día con Carlos Soler, que hoy en día es titular indiscutible para Marcelino.

El coreano tiene 18 años recién cumplidos, es muy joven, pero siempre ha mostrado un gran desparpajo dentro del terreno de juego y en mi opinión, puede aprender muchísimo de Marcelino para convertirse en un jugador mucho más completo. Kangin Lee es un mediapunta con un gran olfato goleador pero sobresale precisamente por su capacidad para asistir a sus compañeros y eso lo puede explotar Marcelino ya que actualmente en plantilla sólo existen Dani Parejo y Gonçalo Guedes con esa capacidad, jamás deben dejar que se marche, ni cedido ni mucho menos traspasado. Kangin es del Valencia y debe seguir siéndolo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes