La decisión del Barcelona con Coutinho

El futbolista brasileño está cerca de salir del equipo azulgrana para volver a la Premier

La decisión del Barcelona con Coutinho / FCBarcelona.es La decisión del Barcelona con Coutinho / FCBarcelona.es

El futuro de Philippe Coutinho ha dado un giro radical en las últimas horas ya que su salida del FC Barcelona parece casi un hecho y lo haría para regresar a la Premier League, de la mano del Arsenal. El equipo gunner está en negociaciones con el equipo catalán para lograr que el centrocampista brasileño llegue al equipo londinense cedido hasta final de temporada, una opción que gustaría en el Camp Nou ya que no encuentran comprador que les asegure la cantidad que piden.

El medio francés 'L'Equipe', asegura que las negociaciones entre clubes están muy avanzadas y que el Arsenal habría adelantado al París Saint-Germain para quedarse con el internacional brasileño. La opción de firmar hasta final de temporada por el Arsenal gusta en el Camp Nou ya que permitiría desprenderse de la elevada ficha del futbolista y que tenga minutos en el Emirates Stadium bajo las órdenes de Unai Emery, quien quiere seguir potenciando la medular de su equipo.

El mismo medio asegura que ha sido durante el partido disputado con motivo de la presentación del Barça, entre ambos clubes, cuando las directivas comenzaron a dialogar para que el brasileño llegase al Arsenal y parece que esta reunión terminó con muy buenas sensaciones para los dos clubes.

Coutinho no ha mostrado todo su potencial en el Barça en el año y medio que lleva en el club de hecho, parece haberse bloqueado, no le salen bien los partidos y recordemos que es uno de los jugadores mejor pagados del club, por lo que su salida, aunque sea una temporada, aliviará en buena medida las cuentas del club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter