La decisión final de Coutinho sobre su futuro

El jugador se muestra firme en su objetivo de seguir vistiendo de azulgrana

La decisión final de Coutinho sobre su futuro / Twitter La decisión final de Coutinho sobre su futuro / Twitter

El futuro de Philippe Coutinho en el Barcelona sigue siendo toda una incógnita, toda vez que el centrocampista brasileño, mediante su representante, Kia Joorabchian, ha dejado entrever nuevamente su deseo de seguir vistiendo la camiseta azulgrana a las órdenes de Ernesto Valverde la próxima temporada, desoyendo de esta forma los rumores que apuntan a su regreso a la Premier, donde clubes como Liverpool o Manchester United estarían dispuestos a hacerse con los servicios del jugador de 27 años.

"El Manchester United es un gran club, tengo jugadores allí y tengo todo el respeto por ellos, pero en lo que respecta a Philippe, sería un movimiento extremadamente difícil. Para él sería muy difícil jugar para cualquiera de los rivales del Liverpool, porque tiene una gran afinidad con el Liverpool. Su época allí fue fantástica. Sería difícil para él enfrentarse a un rival. Cada vez que hablamos de eso hemos tenido la misma conversación, le resultará difícil jugar en otro club de la Premier League".

De esta forma, la única alternativa que puede tener el Barcelona en caso de que el club azulgrana busque una salida de Coutinho sería la de un Paris Saínt Germain que no termina de convencer al jugador brasileño, que sería usado como moneda de cambio en el traspaso que devolvería a Neymar al Barcelona, lo que pondría punto y final a la etapa del ex jugador del Liverpool como jugador azulgrana, en la que Coutinho no ha dado el rendimiento esperado a pesar de costar 150 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter