Dejan Lovren a un paso de la Roma

El croata está a un paso de jugar en Italia

Dejan Lovren a un paso de la Roma. FOTO: LIVERPOOL Dejan Lovren a un paso de la Roma. FOTO: LIVERPOOL

El culebrón de Dejan Lovren está cada vez más cerca del final. El futbolista del Liverpool está cada vez más cerca de la puerta de salida y se irá para Italia donde buscará ser el nuevo líder de uno de los conjuntos más importantes del fútbol de aquel país.

Según Sky Italia, la Roma y el Liverpool están cerca de llegar a un acuerdo por el central croata, quien ya no cuenta para Jürgen Klopp debido a la cantidad de nombres que tiene el alemán en la zaga (Virgil Van Djik, Joe Gómez, Joel Matip). Por su parte, Paulo Fonseca al fin podrá contar con un central de experiencia y con cualidades para brillar en escenarios complicados.

La operación sería una cesión con opción a compra al final de la temporada por 25 millones de euros. Lovren llegaría para suplir la baja de Kostas Manolas, que se fue para el Nápoles a formar una de las zagas más poderosas del mundo junto a Kalidou Koulibaly.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes