La delantera soñada del Inter de Milán

Lautaro Martínez y Sebastiano Esposito son el futuro del ataque del Inter

Lautaro Martínez y Sebastiano  Esposito. FOTO: INTER DE MILÁN Lautaro Martínez y Sebastiano Esposito. FOTO: INTER DE MILÁN

Después del triunfo sobre el Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, el Inter de Milán sigue su camino triunfal en la Serie A de Italia donde está buscando superar a la Juventus de Turín y volver a convertirse en el mejor equipo del país de la bota, lo que no es sencillo debido a la solvencia que ha tenido el actual campeón en los últimos años pero, con Antonio Conte a la cabeza, parece que nada es imposible y con los buenos rendimientos de sus futbolistas todo parece estar bien encaminado. Y uno de esos nombres que está destacando por encima del resto es el de Lautaro Martínez.

El delantero argentino se ha convertido, para la sorpresa de muchos, en la referencia ofensiva del Inter de Milán, superando a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, quienes llegaron en este verano con la intención de levantar al conjunto neroazurro. Pero, desde el comienzo de la temporada, Lautaro está demostrando que es uno de los mejores delanteros de la actualidad y un proyecto a goleador de la década. Por otro lado, Conte también está confiando en una de las últimas joyas ofensivas del balompié italiano: Sebastiano Esposito.

Después de su buen debut en Champions, el joven de 17 años de edad tendrá su oportunidad este fin de semana para debutar en la Serie A (vs Parma) y formar junto a Lautaro, la pareja ofensiva soñada por Conte y por toda la fanaticada del Inter que, viendo el potencial de sus dos figuras, se emociona con la posibilidad de que vuelvan a jugar juntos (jugaron 27 minutos juntos contra el Dortmund y se vieron muy bien).

Esposito, quien según Corriere dello Sport está cerca de renovar hasta el 2025, está dando sus primeros pasos pero, después de su gran Europeo y el partido contra el Dortmund, está dejando la sensación de que es un diferente. ¿Es posible que ambos se adueñen de los puestos de titulares en el Inter?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes