El delantero del Betis que empieza a atraer a media Europa

Con su demoledor inicio goleador, son varios los conjuntos que ya le siguen la pista

El delantero del Betis que empieza a atraer a media Europa "Foto: Las Provincias" El delantero del Betis que empieza a atraer a media Europa "Foto: Las Provincias"

La temporada 2019/20 del Real Betis Balompié está siendo una de las más difíciles de los últimos tiempos en Heliópolis. Con el equipo mirando a la zona de descenso a pesar de construir un millonario plantel aspirante a Europa, los problemas se agolpan a la puerta de los directivos verdiblanco y Rubi continúa tensándose en la cuerda floja. No obstante, no todo son malas noticias en las oficinas de Heliópolis. Por ejemplo, es imposible no esbozar una amplia sonrisa al pensar en la temporada que está haciendo Loren Morón.

El delantero verdiblanco anotó el solitario gol bético en el pasado derbi, que a pesar de no servir de nada en cuanto a puntuaje se refiere, le vuelve a aupar a lo más alto de la clasificación de goleadores de LaLiga Santander. Con 8 tantos, el marbellí igualó a Gerard Moreno y Leo Messi y se situó tan sólo un gol por detrás del líder Karim Benzema con 9 dianas. El buen hacer del canterano bético ya le vale una mirada de la gran mayoría del fútbol europeo.

Sin rumores concretos que afirmen el interés de un determinado equipo por Loren, lo cierto es que un ariete de sus cualidades, de su edad y sus números actuales, sorprende en algunas de las mejores ligas del mundo. El fútbol ruso ya centró su atención en Loren, recibiendo una oferta millonaria del Lokomotiv. Además, sin ir más lejos, el Sheffield United ya meditó la temporada pasada si abordar la contratación del delantero español y de seguir con este rendimiento, a bun seguro, no será el único conjunto de la Premier League que fije sus ojos en el malagueño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes