El delantero por el que ha hecho una oferta el United

El equipo de Old Trafford busca un nuevo ariete en este mercado

Ole gunnar Solskjaer durante un encuentro con el Manchester United. Foto: RTVE.es Ole gunnar Solskjaer durante un encuentro con el Manchester United. Foto: RTVE.es

El Manchester United está rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que encaje en la formación de Ole Gunnar Solskjaer y existe un futbolista por el que siempre se han mostrado interesados, se trata de Marko Arnautovic, actual futbolista del West Ham United, por el que ya habrían realizado una primera oferta. El delantero austriaco está a un buen nivel este año bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y ha vuelto a levantar el interés del club de Old Trafford.

Tal y como publica el diario británico 'Mirror', los 'diablos rojos' ya habrían hecho llegar a los 'hammers' su propuesta para hacerse con los servicios de Arnautovic. Esta oferta constaría de unos 38,7 millones de euros (35 millones de libras) una cantidad nada despreciable que el equipo londinense deberá meditar en los próximos días, aunque lo más probable es que se mantenga en su postura de no vender al futbolista austriaco. El mismo diario informa que habría un club chino, cuyo nombre no se ha desvelado, que también estaría muy interesado en firmar a este delantero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes