El delantero que nunca más debe dejar escapar el Madrid

El joven ariete será perfecto para cuando se marche Benzema

Ignasi Salafranca | 29 Sep 2018 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Rayo Vallecano es otro desde el regreso de Raúl de Tomás al cuadro rojiblanco. Tras anotar 24 goles la pasada temporada, el conjunto madrileño ha vuelto a conseguir su cesión y ha mejorado muchísimo sus números desde la llegada del joven delantero español: 0 de 6 sin él, 5 de 12 con él en el campo.

Después de que el VAR le anulara su primer gol en el día de su ‘debut’ ante el Huesca, De Tomás no tardó más que 30 minutos del segundo encuentro (frente al Alavés) para estrenarse en Primera. Y ayer volvió a mojar. Contra el Espanyol, el joven delantero del Madrid marcó su segundo tanto en 330 minutos con el Rayo. Nada mal, teniendo en cuenta que juega en el penúltimo clasificado de LaLiga.

Increíblemente móvil y dinámico, De Tomás es el clásico delantero pasional, que contagia, que no para y que es tremendamente difícil de defender. Pero no es sólo eso: RDT es también un grandísimo rematador, un ariete muy rápido y con una grandísima lectura de los espacios. Tal y como dijimos en su momento, el Madrid deberá confiar en él más pronto que tarde.