El delantero perfecto para el Atleti

OPINIÓN | El delantero polaco sería el fichaje perfecto para un Atlético corto de jugadores para el centro del ataque.

Milik en un partido con el Nápoles. / sportsnet.ca Milik en un partido con el Nápoles. / sportsnet.ca

El Atlético de Madrid necesita un delantero, o eso piensa su entrenador, Diego Pablo Simeone, que ha repetido que necesita algún jugador más en la parcela ofensiva, puesto que sólo cuenta con dos delanteros, como lo son Álvaro Morata y Diego Costa, y tendrá que jugar con un parche cuando uno de ellos no pueda estar disponible para el técnico argentino. Por lo que el club colchonero ya está peinando en mercado de traspasos para incorporar un jugador en esa posición en el mercado invernal y uno de los que podría entrar en la terna por un hueco en la plantilla del Atleti podría ser el polaco Arkadiusz Milik.

En mi opinión, sería el jugador que encajaría totalmente en los planes del Cholo. De 25 años, con experiencia en la élite, goleador, guerrero, un 'perro de presa' para un equipo en el que cada partido es una batalla y cada campeonato una guerra -sin que se malinterprete la expresión-. Por todos es sabido que el juego del técnico argentino se basa más en el aspecto físico que en el táctico, aunque de esto también sabe un rato el bueno de Simeone.

Milik dio su nombre a conocer como delantero del Ajax de Ámsterdam, aunque no fue el primer gran club por el que pasó el delantero polaco, pero sí le valió para conseguir su primer gran contrato en la élite, de la mano del Nápoles, donde llegó a cambio de 32 millones de euros, tras 75 partidos con la camiseta del equipo holandés, donde marcó 47 goles y repartió 21 asistencias, es decir, participó en casi un gol por partido en su etapa en el Ámsterdam ArenA. Pero su etapa en Nápoles, aunque está siendo muy buena, no está siendo tan brillante, una lesión cuando acababa de llegar a la ciudad del sur de Italia truncó lo que parecía una carrera brillante en San Paolo, aunque sigue siendo un fijo en los planes del conjunto napolitano y un titular casi indiscutible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter