Dos delanteros que optan a reforzar al Sevilla

El club hispalense tiene varias opciones para reforzar su delantera, dos nombres destacan sobre el resto

Héctor Andreu | 10 Dec 2016 | 20.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC sigue tratando de reforzar su delantera para el próximo mes de enero y para ello ha puesto sus ojos en Lucas Pratto del Atlético Mineiro y en Jonathan Calleri del West Ham United. Ambos delanteros son los preferidos de Jorge Sampaoli, quien ya ha transmitido al club su deseo de contar con otro ariete de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Lucas Pratto: El futbolista argentino cuenta con veteranía y con una larga lista de clubes a sus espaldas, ahora defiende los intereses del Atlético Mineiro, donde ha hecho pareja goleadorea con el ex del Real Madrid, Robinho y ha terminado anotando 10 goles en 30 partidos, una cifra goleadora a tener en cuenta.

Jonathan Calleri: En el West Ham apenas está teniendo oportunidades y el delantero no descarta buscar un nuevo equipo en el mercado de invierno y el conjunto del Ramón Sánchez Pizjuan está al acecho y podría prestarse a acogerlo en forma de cesión hasta el próximo mercado de verano. El delantero argentino pertenece al Club Deportivo Maldonado quien estaría dispuesto a seguir manteniéndolo en las grandes ligas europeas para que se revalorice y puedan sacar mejor partido en una futura venta.