El delirante problema del Manchester United con los penaltis

Los once metros, distancia maldita en Old Trafford

Los once metros, distancia maldita en Old Trafford Foto: As Los once metros, distancia maldita en Old Trafford Foto: As

El Manchester United sufrió ayer la primera derrota de la temporada y lo hizo fallando su segundo penalti de manera consecutiva. Los once metros se han convertido en la distancia maldita para los diablos rojos en este inicio de temporada, afectando incluso al ambiente dentro de la plantilla.

El problema comenzó la pasada semana, cuando Paul Pogba, lanzador habitual, erró la pena máxima en el duelo frente al Wolverhampton. Diversas informaciones de rotativos ingleses aseguraron que el vestuario se posicionó contra la posibilidad de que el francés fuera el encargado de lanzar los penaltis y el destino quiso que sólo un partido después el Manchester disfrutara de otra pena máxima a su favor, en este caso ante el Crystace Palace.

Sin Pogba entre los candidatos, Marcus Rashford parecía el hombre encargado de asumir la responsabilidad, especialmente tras materializar un penalti en el estreno liguero frente al Chelsea. El propio jugador inglés ya había intentado repetir lanzamiento frente a los Wolves, pero tras una discusión Pogba se acabó imponiendo y fallando el disparo, desatando la crispación entre los aficionados y provocando un problema para Solskjaer.

¿Quién es el lanzador de penaltis en el Manchester? Es la pregunta que se hicieron todos los aficionados ayer tras la señalización de la infracción. Parece que Rashford había ganado la partida, pero también falló y los red devils acabaron perdiendo en su propio feudo, por lo que el problema desde los 11 metros no parece que se vaya a solucionar tras dos fallos consecutivos que han costado puntos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter