Dembélé cierra la puerta a su salida del Olympique de Lyon

El ariete ha sido relacionado con varios equipos en este mercado invernal

Dembélé cierra la puerta a su salida del Olympique de Lyon "Foto: TeamTalks" Dembélé cierra la puerta a su salida del Olympique de Lyon "Foto: TeamTalks"

Moussa Dembélé se queda. Así lo ha confirmado el propio futbolista del Olympique de Lyon que había sido relacionado con varios equipos, principalmente de la Premier League, para abandonar el club francés en este mismo mercado invernal. El Chelsea de Frank Lampard y el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, habían sido los principales interesados en hacerse con los servicios del delantero que se quedará en Lyon como mínimo hasta el próximo verano.

La explosión vivida por Moussa Dembélé en los últimos años ha sido imparable. Desde sus grandes registros en el Celtic de Glasgow hasta afianzarse en uno de los mejores equipos de la Ligue 1, el delantero se convirtió en el reclamo de algunos de los mejores clubes ingleses que buscan suplir su falta de gol y contar con efectivos en sus parcelas ofensivas.

Los ‘red devils’ buscan desesperadamente un delantero pero no será Moussa Dembélé. La llegada de Toko Ekambi al equipo francés abría aún más las posibilidades de salida del delantero, pero el propio jugador se ha encargado de cerrar con un portazo todas las posibilidades de moverse en estos últimos días del mercado invernal que nos acontece. El OL puede estar tranquilo con su '9' titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes