Dembélé deja bien claro su futuro

El francés está en entredicho por sus continuas lesiones desde que llegó al Camp Nou

Dembélé deja bien claro su futuro / Fcbarcelona.es Dembélé deja bien claro su futuro / Fcbarcelona.es

Ousmane Dembélé está defraudando a muchos desde que llegó al FC Barcelona ya que llegó con el cartel de uno de los jóvenes más prometedores del mundo por su impresionante trabajo en el Borussia Dortmund, pero lamentablemente se ha visto muy poco de él en el equipo azulgrana. El joven extremo pasa por su tercera temporada en el equipo catalán y en cada una de ellas ha sufrido una lesión de más de cuatro meses de inactividad, la última ha obligado al Barça a tener que reforzarse puesto que se pierde la totalidad de la temporada.

Este nuevo contratiempo en forma de lesión no habría afectado a la voluntad del jugador de seguir en el club azulgrana a tenor de las declaraciones de un amigo cercano a la revista francesa 'France Football'. Esta persona afirma que el francés no tiene pensado irse, que tiene claro que quiere triunfar en el FC Barcelona y que la temporada que viene será la definitiva y en la que se podrá comprobar si verdaderamente triunfa o si acaba saliendo por la puerta de atrás del club.

Recordemos que el FC Barcelona accedió a pagar 125 millones de euros por él en verano de 2017 puesto que esperaban que fuese el sustituto de Neymar dentro del terreno de juego pero finalmente no ha dado ese salto de calidad que tanto prometía, de hecho, tan sólo ha dejado algunos pocos detalles de su talento pero lo que más está recordando la afición culé son sus lesiones y molestías físicas ya que desde que llegó acumula nueve lesiones de importancia que sin duda están mermando su rendimiento y su paso por el club.

Así pues, según el diario francés, Dembélé se dará una temporada más para demostrar a todos que tiene el nivel para ser futbolista azulgrana y hacerse por fin con un hueco en el once titular de Quique Setién. Habrá que ver si lo consigue, mucho tiene que cambiar sus hábitos para que su fichaje no termine convirtiéndose en uno de los frandes fracasos de la etapa de Josep María Bartomeu como presidente azulgrana.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes