Dembélé no debe seguir en el Barça

OPINIÓN - El cuadro azulgrana debe tomar cartas en el asunto cuanto antes

Dembélé no debe seguir en el Barça / fcbarcelona.es Dembélé no debe seguir en el Barça / fcbarcelona.es

El FC Barcelona tiene un gran problema con Ousmane Dembélé ya que su comportamiento no está siendo todo lo profesional que se esperan que sea. Sus actos de indisciplina comienzan a ser habituales en él y preocupa muchísimo en las altas esferas del conjunto azulgrana quienes empiezan a pensar que este futbolista es incorregible y puede suponer un gran problema para el futuro del club.

El Barça era consciente del carácter imprevisible y del comportamiento caprichoso de Ousmane Dembélé cuando lo fichó en verano de 2017, para sustituir a Neymar. Pagó 105 millones fijos, más 40 en variables, al Borussia Dortmund. Pero su conducta este pasado fin de semana, cuando no acudió el sábado a hacerse las pruebas médicas para evaluar sus molestias en el muslo de la pierna izquierda, están colmando el vaso de la paciencia de todos los estamentos del Barcelona. Su indisciplina se está volviendo habitual algo que no puede ni debe permitir el club.

En mi opinión, el conjunto azulgrana tiene que hacer lo posible para desprenderse de este futbolista, pese a lo bueno que sea, o lo bueno que pueda llega a ser (a mí de momento no me ha demostrado nada) ya que es un futbolista que puede terminar generando mal ambiente en el vestuario culé debido a sus continuos actos de indisciplina, que deben dejar de permitirle ya. Desde su llegada al Camp Nou son muchas las polémicas que ha protagonizado el extremo francés, casi más polémicas que buenas actuaciones dentro del terreno de juego, algo que es inadmisible en un club tan grande.

Con la probable llegada de Neymar al equipo catalán, la directiva culé debería aprovechar para desprenderse de los servicios de Dembélé, gracias al 'overbooking' en el ataque que generaría el regreso del brasileño y así, de este modo, quitarse de un futuro problema que pueda ocasionar el francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes