Dembélé no se irá del Barcelona

El agente del delantero francés ha asegurado que permanecerá en le Barça.

Dembélé en el útlimo partido con el Barcelona Dembélé en el útlimo partido con el Barcelona

En pleno aluvión de rumores sobre el fichaje de Neymar, el nombre de Ousmane Dembélé ha salido mucho en las últimas semanas como posible moneda de cambio para el fichaje del astro brasileño por el conjunto catalán. No obstante, su lesión en la tarde de ayer, ha hecho que el francés se caiga de todas las quinielas para entrar en la operación. Pero por si fuera poco, el agente del jugador del Barcelona, Mousa Sissoko, ha asegurado que, pese a tener ofertas e intereses de grandes clubes europeos, Ousmane Dembélé no se marchará del Barcelona en el presente mercado de traspasos.

"Ousmane no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el club y su determinación es la de imponerse a largo plazo", declaró Sissoko, que además, añadió que "pese a las propuestas de varios grandes clubes europeos, Ousmane está convencido de que ya está en el más grande de todos".

Sissoko también aseguró que Dembélé tiene claro que tiene que tener un mayor compromiso fuera del campo para triunfar en Barcelona y lamenta la lesión de su representado justo al empezar "lo que parecía que iba a ser una bella temporada, marcada por el gesto que tuvo al empezar una semana antes de lo que tenía marcado por el club".

El representante del jugador internacional por Francia también habló sobre "las polémicas infundadas" que asegura que "quieren perjudicar su imagen pero no van a tener ninguna incidencia". También dijo que Ousmane "no se va a dejar influenciar por lo que se diga del mercado o los posibles fichajes", refiriéndose claramente al 'Caso Neymar'. Así pues, Sissoko insiste en que "Dembélé es barcelonista y se va a quedar al 1000 por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del club".

De esta manera, el representante del jugador, ha acabado con todos los rumores sobre la posible salida del delantero en cualquier operación que pudiera querer incluirlo el Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter