Denis Suárez sigue perdiendo sitio en el Barcelona

Paulinho ya cuenta más para Valverde que el centrocampista español

Denis Suarez /  fcbarcelona.es Denis Suarez / fcbarcelona.es

Denis Suárez siempre ha sido considerado como uno de los jugadores españoles con mayor proyección, pero sin embargo este no ha terminado de despegar en su carrera debido en gran parte a la falta de minutos desde que fichó por el FC Barcelona hace dos temporadas, tras destacar tanto en el Villarreal como en el Sevilla.

El jugador gallego realizó recientemente unas declaraciones en las cuales mostraba su desencanto por jugar menos de lo que esperaba, o de lo que él creía merecer, y estas palabras no parecen haber surtido efecto, ya que sigue sin entrar en la dinámica de manera habitual.

Para colmo de males, Paulinho parece haber adelantado al jugador en la rotación de Ernesto Valverde, ya que el brasileño ha participado en partidos tan importantes como el de Turín ante la Juventus o más recientemente ante el Valencia, donde el centrocampista brasileño fue titular y el español apenas dispuso de minutos para demostrar su calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter