El Deportivo Alavés quiere a un futbolista del Real Betis

El mediocentro podría seguir el camino de Takashi Inui el año pasado

El Deportivo Alavés quiere a un futbolista del Real Betis "Foto: Marca" El Deportivo Alavés quiere a un futbolista del Real Betis "Foto: Marca"

Muchos equipos de la zona media-baja de la tabla de LaLiga Santander se encuentran trabajando sin detenimiento en este vibrante mercado de traspasos con el objetivo de cerrar una serie de operaciones que alejen los fantasmas del descenso. Es el caso del Deportivo Alavés que dirige actualmente Asier Garitano, se encuentra decimoquinto en la clasificación con un colchón de 5 puntos sobre la zona de descenso. Una cierta tranquilidad que debe ser afianzada con una segunda vuelta buena, para lo que serán necesarios una serie de refuerzos en algunas de las zonas más débiles del equipo. Resalta entre otras el medio del campo, donde aparece un jugador propiedad del Betis que encajaría a la perfección en Vitoria-Gasteiz: Víctor Camarasa.

El mediocampista bético fue uno de los descartes de Rubi el pasado verano cuando puso rumbo como cedido con opción de compra al Crystal Palace, en una Premier League donde tenía muchos y buenos pretendientes dado su gran rendimiento defendiendo los colores del Cardiff. Sin embargo, su temporada está siendo decepcionante ante la falta de minutos que le está otorgando Roy Hodgson: 90 minutos en la Carabao Cup y 6 en la Premier League en media temporada.

Camarasa no quiere quedarse ni un minuto más de su carrera deportiva en Londres desperdiciando su actual momento y un regreso a LaLiga sería el camino más lógico. Sin sitio en un Betis con Aleñá y con Guido en camino, el Alavés ha mostrado un gran interés en el polivalente futbolista. Una cesión sería lo ideal para Garitano y los suyos, aunque los verdiblancos no cederán si no se incluye alguna opción de compra futura que asegure unos ingresos a las arcas heliopolitanas por la operación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes