El Deportivo confirma la continuidad de Garitano

El técnico español no atraviesa su mejor momento desde que llegó al equipo gallego

Gaizka Garitano Gaizka Garitano

Tino Fernández, presidente del Deportivo de la Coruña, habló ayer ante los medios, y aprovechó para ratificar al técnico del equipo gallego, Gaizka Garitano, sobre el que existían rumores acerca de una posible destitución debido a los malos resultados obtenidos por el club blanquiazul en las últimas jornadas, que le meten de lleno en la lucha por no descender.

"A Garitano hay que animarle y exigirle, que le exigimos, y decir, venga señores, no se nos pueden escapar estos puntos que se nos escapan al final. Vamos a apretar los dientes, los partidos duran los noventa minutos. Hay que pensar es en ganar al Alavés el sábado y punto" porque "ahora vienen partidos en los que hay que intentar sumar en todos ellos. Nos vamos a jugar gran parte del objetivo de la temporada en los próximos nueve partidos", afirmó Fernández.

El Deportivo, que aún no conoce la victoria en 2017, ocupa actualmente la decimosexta plaza de la Liga Santander, y se encuentra a tan sólo tres puntos de los puestos de descenso, que ocupa a día de hoy el Sporting de Gijón, con lo que el conjunto gallego deberá empezar a sumar de tres en tres si no quiere complicarse su estancia entre los mejores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter