El Deportivo rechaza el fichaje de Capel

El club gallego no acometerá su contratación

Miguel Rubio | 5 Jan 2017 | 13.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Deportivo de la Coruña ha tomado una decisión final acerca del posible fichaje de Diego Capel. El que fuese jugador del Sevilla FC, entre otros muchos equipos, estuvo en la agenda del club blanquiazul durante varios días. Sin embargo, los informes no aconsejan la contratación del jugador, al menos, en este mercado invernal. El club está buscando otro perfil de jugador que dote al equipo de más dinamismo y acierto en los metros finales, algo que ha fallado en numerosas ocasiones durante la primera mitad del campeonato.

Según informa El Desmarque, el Deportivo habría dicho que no a su contratación al considerar que "no reune las condiciones que el club considera óptimas para reforzar al equipo". Unas afirmaciones que pondrían punto y final a la posibilidad de que Capel regresase a España.

El jugador es parte fundamental dentro de los esquemas del RSC Anderlecht, en el que ha disputado un total de 23 partido en lo que va de temporada. El jugador finaliza contrato el próximo verano, por lo que su salida en el mercado invernal parecía una opción viable desde el punto de vista económico. Ahora, falta saber sí algún otro equipo de la Liga moverá ficha por el jugador.