La descabellada cifra que pagaría el Bayern por Sané

El club alemán sabe que el traspaso del jugador no será ni mucho menos fácil

Sané en un partido / Youtube Sané en un partido / Youtube

El Manchester City es uno de los clubes que están dispuestos a dar un paso al frente para conseguir confirmar la venta de Leroy Sané. El internacional alemán no termina de entrar en los planes de Pep Guardiola, que tendría en su punto de mira otro jugador de más calado y mucho más decisivo en los metros finales. Una situación que ha abierto la puerta al Bayern de Múnich.

El club alemán está muy interesado en apostar por la contratación de Leroy Sané de cara al presente mercado de fichajes. Según ha confirmado algunos directivos del club alemán, se buscará un jugador que sea futuro líder del proyecto. Sané es un jugador capaz de marcar las diferencias, especialmente en la Bundesliga donde brilló con el Schalke 04.

Uli Hoeness confirmó días atrás que habían decidido rechazar su contratación debido a que el Manchester City solicitaba la friolera de 95 millones de euros para dejar salir al futbolista. Una cifra a la que el Bayern no estaría dispuesto a llegar en estos momentos. Sin embargo, el deseo del jugador estaría buscando conseguir un cambio de visión en el City.

El propio entrenador del Bayern, Niko Kovac, ha asegurado que “sabemos que Sané es nuestro jugador soñado. El público lo sab e y nosotros lo tenemos claro. Se puede ver que no es un traspaso sencillo, pero haremos todo lo posible para conseguir cerrar esta incorporación”, confirmó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter