El descarte de Quique que merece volver al Espanyol

El delantero catalán ha completado una muy buena cesión en Segunda

Ignasi Salafranca | 2 Jun 2018 | 23.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Álvaro Vázquez ha renacido en el Gimnàstic de Tarragona. El delantero catalán, fichado en verano por orden de Quique Sánchez Flores, tuvo que salir en invierno ante la falta de oportunidades del técnico madrileño. Y en el conjunto grana, con continuidad y confianza, ha vuelto a nacer. Sin duda alguna, merece regresar al RCD Espanyol.

Tras el anotado hoy ante el Rayo de Vallecano, -campeón de Segunda División-, el ariete badalonés ha conseguido terminar su periodo de cesión con 6 goles en poco más de 1.000 minutos con el primer equipo del Nàstic. O lo que es lo mismo, aproximadamente un tanto cada dos encuentros. Nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que el cuadro tarraconense no se ha salvado hasta la última jornada.

Así pues, en mi opinión el Espanyol debería contar con él de cara al curso que viene. Ya con Quique fuera de Cornellà-El Prat y con Álvaro a rebosar de confianza, el nuevo entrenador perico haría bien en confiar en el canterano catalán como uno de sus hombres gol de la próxima temporada.