El desconocido joven del Valencia a tener en cuenta

Este jugador está sorprendiendo mucho a Marcelino

El desconocido joven del Valencia a tener en cuenta / Valenciacf.com El desconocido joven del Valencia a tener en cuenta / Valenciacf.com

El Valencia CF cuenta en sus filas con un desconocido centrocampista que está dando mucho que hablar por el buen rendimiento que está ofreciendo, se trata de Yunus Musah, quien ha llegado esta temporada tras terminar su contrato con el Arsenal. A pesar de tener tan sólo 16 años, participó activamente en la pretemporada del primer equipo en varios encuentros y haciendo un muy buen papel, tanto es así, que ahora Marcelino García Toral lo quiere en los entrenamientos del primer equipo.

El inglés de origen Ghanés, es un mediocentro de 16 años que destacó la pasada temporada en la Premier League Sub-18, ayudando al Arsenal a alzarse campeón de la división sur anotando 5 goles y repartiendo 3 asistencias en 17 partidos. El pasado verano estuvo en el punto de mira de la Juventus, pero el centrocampista decidió no marcharse. Este mercado de fichajes el Valencia se hizo con él tras agotarse su contrato con los londinenses, a pesar de que el Arsenal quiso retenerlo, acabó recalando en la plantilla valencianista. Ya ha jugado varios encuentros de pretemporada con el Valencia Mestalla y ya entrena con el primer equipo en algunas ocasiones, lo que muestra que es un futbolista muy a tener en cuenta.

En Inglaterra medios de comunicación como 'The Sun' aseguran que el club gunner se arrepiente de haberlo dejado marchar ya que evidenciaba muchísimo potencial. Ahora pertenece al Valencia y es un jugador que hay que tener muy presente ya que no sería muy disparatado verlo debutar esta temporada con la camiseta blanquinegra en partido oficial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter