El deseo de Rakitic que ya conoce el Barcelona

El jugador croata vuelve a tratar el tema de su continuidad en el club azulgrana

Rakitic, con el Barcelona / Twitter Rakitic, con el Barcelona / Twitter

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, en la que ha hecho repaso la temporada del conjunto azulgrana, haciendo especial hincapié en su situación personal, descartando cualquier posible salida este verano del conjunto que dirige Ernesto Valverde.

"Por mi parte no hay ninguna duda. Tengo tres años de contrato y este es el sitio donde quiero estar, donde estoy contento y feliz. Estoy haciendo las cosas muy bien aquí y no tengo ningún otro pensamiento. Puedo entender que se hable y que cada uno tenga su opinión. Lo respeto pero nunca he tenido el pensamiento de irme.", sentenció Rakitic, que también habló del supuesto interés del Inter en hacerse con su fichaje.

"El Inter es un gran equipo y hemos jugado este año contra ellos. Tengo compañeros de la selección ahí y les respeto pero una cosa no quita la otra. Estoy donde quiero estar y si piensan en mí es porque estoy haciendo bien las cosas, pero soy feliz en el Barça y mi familia también. No tengo otro pensamiento.", finalizó el jugador balcánico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter