El destino que debe valorar Isco fuera del Real Madrid

La continuidad del malagueño corre peligro con los fichajes que estarían por llegar al Bernabéu

Isco en el Real Madrid / Real Madrid Isco en el Real Madrid / Real Madrid

A Isco Alarcón se le ha presentado una oferta irresistible por parte del gigante Manchester City, y pese a que Zinedine Zidane ha dejado claro que desea tenerlo en su plantilla, las conversaciones entre el club inglés y el Real Madrid habrían comenzado en las últimas horas. La información la ha sacado a la luz el diario británico The Sun, y podría ampliarse en los siguientes días.

El equipo que entrena Pep Guardiola habría ofrecido 60 millones de euros por tener al malagueño entre sus filas para la próxima temporada en la Premier League. Cifra que el club madridista valoraría como insuficiente y muy por debajo de la que podría llegar a aceptar. Ya que el jugador podría subir su caché para el mercado del año que viene si rinde como se espera bajo las órdenes de Zidane.

Para el jugador podría ser una gran oportunidad este cambio de equipo ya que, en el Madrid, cumple en ocasiones una función secundaria, y en el equipo inglés, podría llegar a tener mayor protagonismo. Cuestión que podría hacer al futbolista intermediar en esta operación que le ofrecería más minutos de juego en el campo. Los siguientes días estaremos atentos a las noticias que lleguen acerca del futuro de Isco. Ya que podría cambiar de camiseta a última hora y pegar un salto radical en su carrera profesional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter