El destino soñado de Mandzukic para enero

El jugador podría salir del club este mes de enero

Mandzukic / Getty Mandzukic / Getty

Mario Mandzukic ha sido uno de los futbolistas más importantes de la Juventus desde hace cuatro años, que fue cuando fichó por el club italiano. Sin embargo, la llegada de Sarri ha lastrado al croata a perder ese papel protagonista dentro del club, hasta tal punto que Mandzukic junto a Emre Can y Giorgio Chiellini no han sido inscritos en la lista de jugadores para la Champions League.

Esta decisión del técnico italiano ha hecho que Mandzukic comience a recibir alguna que otra oferta para abandonar el club italiano donde no cuenta para Sarri. La oferta que más ha sonado es desde Qatar del Al-Gharafa pese a esto Mandzukic no tiene intención de salir aunque vengan ofertas de otros clubes que le ofrezcan más dinero, y menos aún a Qatar, al querer seguir en la élite.

Mientras tanto, el croata seguirá en el club italiano, a la espera de poder tener minutos en la Serie A o recibir alguna oferta de un equipo europeo, a la sombra de Gonzalo Higuaín que tras su vuelta de la cesión con el Chelsea es el favorito de Sarri para ocupar la punta de ataque.

El rechazo de Mandzukic a la oferta del club qatarí ha hecho que el Al-Gharafa busque otras opciones para reforzar su delantera. El elegido es Felipe Caicedo, un viejo conocido de LaLiga Santander que ha militado en equipos como el Málaga, el Levante y el Espanyol, actualmente se encuentra en la Lazio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter