El destino de Steven Nzonzi

El francés podría dejar en las próximas horas de ser jugador del Sevilla

Steven N´Zonzi con la camiseta del Sevilla / Vivaro News Steven N´Zonzi con la camiseta del Sevilla / Vivaro News

El culebrón de Steven Nzonzi parece que está cerca de llegar a su fin. Mucho se ha hablado este verano sobre la posibilidad de que el centrocampista francés abandone el Sevilla FC. El jugador lleva tiempo queriendo salir de Nervión y el club hispalense parece haber accedido a sus deseos, pero no a cualquier precio.

Desde las oficinas del Sánchez Pizjuán se han mostrado firmes, reclamando en todo momento, los 40 millones de euros (cinco de ellos son para su padre, y agente) que marca su cláusula de rescisión, una cantidad a la que ningún club ha llegado y que ahora, con el mercado inglés cerrado, parece mucho más complicado.

El equipo que parece dispuesto a llevarse al francés es la Roma. Según publicaba el diario italiano La Reppublica, El equipo italiano habría realizado hace algunas semanas una primera oferta por Nzonzi de 25 millones de euros, cantidad que fuera rechazada por el Sevilla. La nueva oferta incluiría un fijo de 27 millones de euros más 3 en variables.

En total serían 30 millones que sí parecen contentar al conjunto andaluz. Sin embargo, hay una condición para que se pueda cerrar la operación, y es que el padre del jugador perdone su comisión por el traspaso y los 30 “kilos” vayan a parar íntegramente a las arcas sevillistas. La operación, tal y como apuntas diversos medios españoles estaría muy cerca de ser un hecho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter