Diego Costa en plena decadencia goleadora

No anota en Liga desde el pasado 30 de marzo

as.com as.com

Uno de los mejores delanteros en los últimos años del Atlético de Madrid está viviendo una de sus peores rachas goleadoras de su carrera. El conjunto colchonero le cuesta un mundo sacar los partidos adelante por su poco acierto de cara a portería y necesita al hispano- brasileño más que nunca. Costa se encuentra en una situación de plena irregularidad, lesiones, sanciones y picos baja forma, están siendo la tónica del punta atlético.

A sus 31 años está bajo el punto de mira del respetable del Wanda Metropolitano. Los números hablan por sí solos: ha marcado 12 goles en 48 partidos. Por encima de todo, estos números destaca en el campeonato liguero, ya que ha marcado cinco tantos en 34 encuentros. Los demás se reparten así: dos goles en tres partidos de Copa del Rey, otros dos en cinco de Europa League, dos goles en la Supercopa de Europa y una diana en cinco duelos de Champions League.

Pese a todo la entrega del futbolista es inmensa y sus compañeros lo saben. "La única diferencia respecto al verano es que no ha hecho un gol. Para nosotros Diego es todo, hace todo el trabajo sucio, entre comillas, pelea todas las pelotas y nos contagia, eso a veces es más importante. Su actitud es la vida y gracias a eso pudimos empatar ante la Juve y hoy empatamos. Te contagia", destacaba su compañero José María Giménez al ser cuestionado sobre el bajo rendimiento del delantero.

El idilio de Diego Costa con el gol se antoja cuanto menos una necesidad capital para el equipo madrileño, que necesita cuanto antes resultados para no descolgarse de los puestos altos de la tabla y luchar por todos los títulos, como se presuponía a principios de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes