Diego Costa rompe su sequía a 3 días del derbi

El ariete hispano-brasileño llevaba sin anotar un tanto en partido oficial desde el 30 de marzo

Diego Costa rompe su sequía a 3 días del derbi "Foto: Mundo Deportivo" Diego Costa rompe su sequía a 3 días del derbi "Foto: Mundo Deportivo"

Los delanteros son los jugadores a los que más afectan las rachas, tanto positivas como negativas. Un ‘9’ se mueve por dinámicas, no vamos a descubrir nada nuevo con esto, de ahí la importancia del gol anotado hoy por el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa. Y no sólo por los 3 puntos que ha facilitado con su gol, si no por finiquitar una pésima racha de 15 partidos sin encontrar portería.

Para Diego Costa, el último tramo de la pasada temporada estuvo marcado por la sanción al hispano-brasileño tras los insultos pronunciados a Gil Manzano durante el Barcelona-Atlético celebrado en la jornada 31. El comienzo de la nueva temporada tampoco ha sido sencillo para Costa, que no había conseguido marcar ningún gol ni en Liga ni en Copa de Europa, hasta el día de hoy en el Estadi de Son Moix.

El gol cobra especial importancia si pensamos en la importancia del encuentro que afrontan los de Diego Pablo Simeone el sábado frente al Real Madrid, el eterno rival. Además, hay que resaltar el hecho de que Álvaro Morata haya acabado en el día de hoy expulsado por doble cartulina amarilla, lo que garantiza a máximos niveles la presencia de Diego Costa en el once atlético para este próximo fin de semana. No solo garantiza su presencia en el once, sino que además amplía la importancia de que el delantero rojiblanco mantenga su idilio con el gol y consiga alargarlo todo lo posible, ya que junto a Joao Félix serán los principales encargados de perforar la portería blanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes