Diego Llorente es el elegido por el Atleti para sustituir a Godín

El Atlético sigue buscando un sustituto de garantías para el central charrúa ante las lesiones de Stefan Savic.

Javier Gutiérrez | 18 Oct 2019 | 12.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El verano ha hecho mella en la parcela defensiva del Atlético de Madrid, que perdió a uno de los que había sido pilar fundamental desde la llegada del Cholo Simeone al club colchonero, como lo era Diego Godín, que se marchó al Inter de Milán tras no renovar su contrato con el conjunto madrileño.

Tras este duro palo, el técnico argentino apostó por Stefan Savic como sustituto del charrúa, algo que en los primeros partidos de la temporada le estaba dando buenos resultados, en cambio, los constantes problemas físicos que sufre el defensa montenegrino desde su llegada al Atlético están impidiendo que tenga la regularidad necesaria que exige el club del Wanda Metropolitano para lograr sus objetivos. Lo que podría provocarle una salida a Savic en el próximo mercado de invierno.

Por eso, tanto Felipe como Mario Hermoso tienen una oportunidad de oro para hacerse con un puesto en el once titular, pero a pesar de ello, el club rojiblanco ya está peinando el mercado por si Savic coge la puerta de salida, incorporar un sustituto a sus filas, y ese jugador parece tener nombre, apellidos y contrato en vigor con un equipo de LaLiga.

No es otro que Diego Llorente, que se ha asentado en la titularidad de la Real Sociedad e incluso ha llegado a ir convocado por la Selección Española. El madrileño estuvo cerca de hacer las maletas con destino a Inglaterra para jugar en la Premier League le pasado mercado de traspasos, pero finalmente la Real Sociedad consiguió retener al ex jugador del Real Madrid en sus filas, por lo menos hasta el mercado de invierno.

El Atlético de Madrid ya sabe cuál es el precio del central txuriurdin puesto que el conjunto donostiarra no negociará por él y se remite a su cláusula de rescisión, que asciende hasta los 50 millones de euros. Una cifra que tendría que pagar el conjunto colchonero si quiere hacerse con el central.