Diego Palacios planta al Barça

El joven ecuatoriano gustaba mucho en la dirección deportiva azulgrana

Diego Palacios planta al Barça / Eldesmarque.com Diego Palacios planta al Barça / Eldesmarque.com

Diego Palacios, actual jugador del Aucas, debía haber firmado el lunes como nuevo jugador del FC Barcelona pero todo se lío el pasado fin de semana y lo esperaban este viernes día 9 de agosto, aunque al final quedó relegado al domingo. Hoy hemos sabido que el ecuatoriano ya no va a firmar por el cuadro catalán ya que se habría decidido por recalar en la Major League Soccer norteamericana, quien le ofrecía un mejor proyecto personal.

Esta vez sí, tanto en el club catalán como el entorno del jugador que estaba gestionando su llegada a Barcelona daban por hecho que estaba todo acordado con el Aucas y su presidente. Dos temporadas cedido con opción de compra al final de cada una: 6 millones en verano de 2020 y 7 millones en verano de 2021. Pero ni así. Finalmente, ya de manera surrealista, el dirigente ecuatoriano ha vuelto a cambiar el rumbo de la operación ahora de manera definitiva. El joven carrilero ecutatoriano jugará en la MLS, concretamente en Los Angeles FC, donde firmará por cuatro temporadas.

El motivo de la negativa final de Palacios a firmar por el equipo azulgrna parece ser que ha sido el fichaje de Júnior Firpo por el Barcelona. El ecuatoriano de 20 años, que llegaba para reforzar al Barça B, no veía clara su progresión en el equipo blaugrana con la llegada del ex del Betis, un futbolista que tiene una edad similar a él (22), algo que le cerraría las puertas del primer equipo en los próximos años. Ahora el Barça deberá buscar lateral izquierdo para el filial, sin Palacios, con quien el club contaba, tocará firmar un recambio para Juan Miranda, que tiene la intención de salir cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter