Las diez bajas que planea el Barça

El conjunto azulgrana espera recaudar un buen pellizco por estos jugadores

Héctor Andreu | 29 May 2019 | 18.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ya confirmó hace unos días que se iban a producir salidas en el próximo verano ya que muchos jugadores no estaban al nivel que se les exigía o simplemente tenían buenas ofertas por ellos. A las bajas ya consumadas de Kevin Prince Boateng (regresa al Sassuolo) y Jeison Murillo (regresa al Valencia) se podrían sumar hasta diez nombres de bastante importancia en el club azulgrana.

Según apunta el diario Sport, el conjunto azulgrana estaría dispuesto a negociar hasta por diez futbolistas de su actual plantilla. Thomas Vermaelen termina contrato, Douglas Pereira tampoco entra en los planes del club, André Gomes es una de las fuentes de ingresos del equipo ya que son muchos sus pretendientes, Rafinha y Denis Suárez se están recuperando de sus respectivas lesiones pero lo cierto es que tampoco parecen entrar en los planes de Valverde.

Tras estos casos, ahora vienen los que serán más complicados por lo que implicaría su salida, Jasper Cillessen quien ha afirmado su deseo de irse, Samuel Umtiti que ha mostrado un nivel muy bajo tras volver de su lesión, Ivan Rakitic, por el que podrán ingresar un buen pellizco, Malcom la gran apuesta de esta temporada que no ha terminado de cuajar y Philippe Coutinho, quien ha bajado su nivel considerablemente y no encuentra su sitio en el club culé.