Diez estrellas que preparan un cambio

Muchos 'cracks' no saben dónde jugarán la próxima temporada. Analizamos la situación de cada uno de ellos

10 cracks que decidirán su futuro en el mercado de verano / Real Madrid. 10 cracks que decidirán su futuro en el mercado de verano / Real Madrid.

El mercado de verano de 2019 resulta especialmente incierto para al menos diez futbolistas de primer nivel internacional o promesas muy codiciadas por grandes clubes:

Antoine Griezmann – Anunció su decisión de abandonar el Atlético de Madrid. A partir del 1 de julio, su cláusula de rescisión se rebajará a 120 millones.

Eden Hazard – Espera que Chelsea y Real Madrid alcancen un acuerdo por su traspaso mientras termina la temporada con la selección belga.

Gareth Bale – El galés insiste en quedarse en el Real Madrid, pero la postura de Zidane y el fichaje de Hazard pueden desbloquear la situación.

James Rodríguez – El Bayern de Múnich no prevé ejercer la opción de compra sobre el colombiano, que volverá a estar en manos del Real Madrid.

Diego Godín – El Inter de Milán espera fichar al central uruguayo tras la despedida de éste del Atlético de Madrid.

Filipe Luis – Su contrato con el Atlético termina el 30 de junio, mientras el FC Barcelona contempla ficharle a coste cero.

Keylor Navas – El costarricense es consciente de que partiría con el rol de suplente en el Real Madrid la próxima temporada.

Adrien Rabiot – El mediocentro francés no ha definido su futuro tras romper con el PSG.

Matthijs de Ligt – El central del Ajax es deseado por grandes clubes como Barça, Juventus, PSG, Manchester City y Manchester United.

Joao Félix – En una situación similar a la del holandés se encuentra el mediapunta del Benfica, cuya cláusula de rescisión de 120 millones no ahuyenta a los grandes de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes