Los diez millones que separan a Marcos Llorente del Atlético

El conjunto rojiblanco quiere atar su fichaje antes de que se anuncie la salida de Rodri

Ignasi Salafranca | 18 Jun 2019 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Real Madrid y Atlético tienen vía libre para acelerar las negociaciones por Marcos Llorente. Tras el presunto anuncio de Rodrigo Hernández a la dirección deportiva colchonera, la entidad del Manzanares debe cerrar cuanto antes la llegada de su sustituto, y ahí es donde aparece el joven centrocampista blanco. El acuerdo con éste es total, el gran problema aparece con el club de Chamartín.

Según publica el diario ‘Sport’ a razón de una información de ‘ABC’, la oferta más alta que ha hecho el Atleti por Llorente es de 40 millones de euros, mientras que el Madrid asegura que por menos de 50 no lo venderá. Su precio final podría terminar cerrándose en una cantidad neutral (unos 45 ‘kilos’) o que sea el conjunto blanco quien termine imponiendo su voluntad ante el deseo atlético de encontrarle un relevo a Rodri.

En la línea de lo explicado por ‘ABC’, el acuerdo entre el Atlético de Madrid y Llorente es total, pues éste sabe que no cuenta para Zidane y sólo quiere jugar en el Wanda. El Real, por otro lado, no parece reticente a reforzar a su eterno rival, como tampoco lo parece en lo que a rebajar su precio de salida se refiere. Y mucho menos sabiendo que el Atleti ingresará 70 millones por Rodrigo, que necesitará un recambio y que el joven mediocentro blanco tiene otras ofertas de LaLiga y de la Premier League.