La difícil situación en la que se encuentra Dzagoev

El centrocampista ruso tiene ofertas de la Premier League, y también de la Superliga China.

Dzagoev Dzagoev

Alan Dzagoev, a sus 26 años, podría convertirse en uno de los tantos jugadores con gran talento que han preferido no jugar en una liga de primer nivel internacional como la Premier League, y hacerlo en una liga semi desconocida como la Superliga China, donde se embolsará una gran cantidad de dinero por ello.

El jugador del CSKA Moscú, tal y como afirma el Liverpool Echo, tiene una oferta sobre la mesa del Everton, y el interés de varios clubes más, aunque de estos no se conoce aún la identidad. El agente del jugador, en declaraciones al medio inglés, afirmó también que existe la posibilidad de que el internacional ruso acabe rechazando la oferta y aceptando una del fútbol chino.

Dzagoev, se uniría así a los Oscar, Hulk, Ramires o Gervinho, que ya disputan la Superliga China, en constante expansion, y más tras realizar ofertas mareantes por los jugadores. Ofertas, que a día de hoy son inigualables por prácticamente ningún equipo europeo, y con las cuales Dzagoev se encuentra ante la decisión más difícil de un futbolista: calidad de juego y reconocimiento o dinero en el bolsillo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes