La difícil situación de Lopetegui en el Real Madrid

El entrenador vasco no parece una buena opción para el club merengue

Julen Lopetegui. Foto: Que.es Julen Lopetegui. Foto: Que.es

Julen Lopetegui está decepcionando en sus primeros partidos como entrenador del Real Madrid y está firmando el peor arranque de temporada del cuadro blanco en los últimos veinte años. La gran apuesta de Florentino Pérez esta temporada no está saliendo como esperaba, después del gran revuelo que se formó cuando el vasco dejó la selección española antes de disputar el Mundial de Rusia.

El técnico vasco firma el peor arranque de un entrenador desde que Florentino Pérez llegó a la presidencia del club en el año 2000, de sus primeros diez partidos en el banquillo merengue, el técnico sólo ha ganado cinco, la mitad, y acumula ya tres derrotas y dos empates. Hay que remontarse hasta la temporada 1998-99 para encontrar un entrenador que tuviese sus mismos números en sus primeros diez encuentros en el banquillo blanco. Se trata de Toshack, que llegó a mitad de temporada y calcó los números de Lopetegui.

El entrenador merengue está en una difícil posición y pese a que todavía su puesto no corre peligro, los próximos partidos serán clave para su estancia en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes