El dilema de Petros con el Real Betis

El centrocampista brasileño duda sobre su futuro en el equipo verdiblanco

Petros Petros

El Real ​Betis continúa poniendo a punto su personal plan renove para el mercado de fichajes que se abrió en el día de ayer. Tras las ya sabidas pérdidas de Fabián y Musonda, ya oficialmente fuera, hay otros jugadores que tienen ofertas para abandonar el club verdiblanco. Uno de ellos es Petros, centrocampista brasileño, que al mismo tiempo tiene una oferta de renovación sobre la mesa.

En los últimos días, y según informa ElDesmarque, se han producido movimientos entre el agente del jugador y el Betis, que desea ante todo cerrar la renovación de un jugador clave para Victor Sánchez del Amo, técnico del conjunto sevillano. El problema, como siempre, es económico y deportivo. El Leicester anda detrás del jugador, y el brasileño sabe que dar el salto a la Premier y jugar la Champions es una oportunidad que no ocurre todos los días, por lo que se plantea su continuidad en el Benito Villamarín.

Petros llegó a la entidad de Heliópolis la pasada temporada tras abonar al Corinthians más de un millón de euros por el 50 por ciento de su pase. El centrocampista brasileño fue indiscutible en la 2015/16, donde disputó 33 partidos oficiales, y se hizo el dueño del centro del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter