ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barcelona tiene en la mira a la nueva joya holandesa

Seguimos en directo todo lo que vaya ocurriendo dentro del mercado de fichajes más todos los rumores que ocurran hoy, día 22 de enero

fichajes | 22 Jan 2020 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios

01:20 - La Real Sociedad ha rechazado la primera oferta que ha hecho el Tottenham por Willian José, según FútbolFantasy, el conjunto inglés ofrecio 25 millones de euros una cifra muy baja a los 50 que pidio el conjunto vasco.

00:45 - ÚLTIMA HORA: Según informa el Daily Mail, el FC Barcelona es uno de los interesados en el atacante Tahith Chong, quien está en la mira del Inter de Milán y la Juventus de Turín.

00:40 - El Manchester United está dispuesto a hacer una oferta de 35 millones de euros para hacerse con los servicios de Jude Bellinghan, una de las promesas de la segunda división de Inglaterra.

00:20 - ÚLTIMA HORA: Según informa Carrusel Deportivo, Dani Ceballos le ha informado al Real Madrid que no quiere jugar con el Arsenal y que le busquen un nuevo equipo. El volante español quiere jugar la Eurocopa y necesita continuidad para hacerlo.


23;40 - Flamengo está contratando nuevamente a jugadores importantes para su equipo, con la intención de volver a ganar todo a nivel nacional e internacional. Aquí les dejamos los fichajes que han realizado los de Jorge Jesús.

23:20 - El Olympique de Lyon firma a Tino Kadewere, proveniente del HAC Football de la segunda división francesa. El nacido en Zimbabue anotó 18 goles y dio 4 asistencias en 20 partidos disputados en la actual temporada.

22:45 - Acrhaf Hakimi sigue estando en la mira del Bayern Múnich, pese a que este tenga contrato con el Real Madrid y que parece que su regreso está más que claro.

22:15 - El Racing de Santander traspasa a Karim Yoda al Al Hazem, de la Primera División de Arabia Saudí, por el importe de su cláusula de rescisión. El francés se incorporó al equipo el pasado veranó y anotó ocho goles en 21 partidos.

22:00 - El Arsenal y el West Ham, según informa The London Evening Standard, están interesados en hacerse con los servicios de Franck Kessie, mediocampista del AC Milan.

21:34 - Pjaca tiene las horas contadas en la Juventus de Turín ya que están en negociaciones para enviarlo cedido al Cagliari.

21:19 - Suso habría dado su visto bueno para fichar por el Sevilla, ahora faltaría ver la oferta de los hispalenses al Milán, pero parece cada vez más claro que su futuro está en el Sánchez Pizjuan.

21:00 - El Real Madrid está en conversaciones con el Granada para envíar cedido hasta final de temporada a Jesús Vallejo.

20:35 - Jonathan Barnett ha vuelto a confirmar que Gareth Bale no va a salir del Real Madrid en este mercado de transferencias y muchísimo menos a modo de cesión.

20:02 - Rafael Santos Borré es uno de los mejores futbolistas de River Plate y ha tenido ofertas para marcharse, no obstante ha rechazado esta posibilidad ya que es un pilar para Marcelo Gallardo.

19:35 - Jorge Mendes sigue trabajando para sacar a Thomas Lemar del Atlético de Madrid durante este mercado de transferencias y su prioridad es 'enchufarlo' en la Premier League. El equipo colchonero lo quiere fuera para poder incorporar de una vez por todas a Edinson Cavani.

19:10 - Según Bild, Timo Werner habría confirmado que su prioridad es fichar por el Liverpool dejando al Real Madrid y al Barcelona en la cuneta, clubes que estaban pendientes de su contratación.

18:40 - Yannick Carrasco sigue queriendo salir del Dalian Yifang en este mercado de fichajes y uno de los clubes más interesados es el AC Milán, quien desea reforzar su ataque en este mercado de transferencias. (Foto: Metro.co.uk)

18:11 - El Tottenham está cada vez más cerca de cerrar el fichaje de Willian José, actual delantero de la Real Sociedad. El diario AS desvela que habrá acuerdo entre clubes por lo que los londinenses no tendrán que pagar su elevada cláusula de rescisión. El jugador ha sido desconvocado para el partido de hoy ante el Espanyol por lo que su traspaso parece inminente.

17:51 - Monchi sigue haciendo hincapié en hacerse con los servicios de Xherdan Shaqiri. Según AS habrían pedido la cesión del internacional suizo hasta final de temporada, aunque el Liverpool no es muy partidario.

17:24 - El Manchester United está a punto de cerrar el fichaje de Bruno Fernandes, actual jugador del Sporting de Portugal. Los ingleses han subido su oferta y el acuerdo entre clubes parece inminente.

16:55 - El Alavés no da por cerrado el mercado, y se ha fijado en Fejsa, jugador serbio del Benfica, con el objetivo de reforzar el centro del campo.

16:00 - Oscar García Junyent, técnico del Celta de Vigo, ha realizado unas declaraciones en las que confirma su deseo de que el conjunto gallego realice alguna incorporación más en este mercado invernal de fichajes, todo con el objetivo de lograr la permanencia en Primera División.

15:48 - El atacante suizo del Liverpool, Xherdan Shaqiri, sería el fichaje soñado por Monchi para reforzar al Sevilla en este mercado invernal. Sin embargo, el conjunto que dirige Jurgen Klopp no estaría dispuesto, precisamente por orden del técnico alemán, a desprenderse a mitad de temporada del jugador de 28 años.

15:33 - El Borussia Dortmund estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo para el fichaje por 50 millones del centrocampista francés de 17 años, Eduardo Camavinga, que también se encuentra en la órbita de otros grandes europeos como el Real Madrid, que no terminan de decidirse acerca de realizar una oferta sobre el jugador del Rennes.

15:15 - Además de Rodrigo Moreno, Quique Setién no pierde de vista a Loren Morón, delantero del Real Betis, que podría ser la alternativa más económica para ocupar el puesto libre en la delantera del Barcelona tras la lesión de Luis Suárez.

14:40 - El Barça ya sabe el precio de Rodrigo Moreno. Ayer, preguntó al Valencia por la situación del delantero español y Peter Lim le hizo saber que no aceptarían menos de 50 millones. La única opción para que Rodrigo vista de azulgrana es que acepten una cesión con opción de compra obligatoria, ya que no tienen dinero para fichar en este mercado invernal.

14:12 - 15 millones de euros separan al colombiano Juan Fernando Quintero del Ajax, toda vez que River Plate exige los 30 millones de la cláusula del jugador por los 15 que ofrece el conjunto holandés que dirige Erik Ten Hag.

13:45 - El Athletic de Bilbao va camino de cerrar una nueva ventana de mercado de fichajes sin realizar ninguna incorporación para su plantilla, algo que ya realizó durante el pasado verano, a la espera de mejorar el equipo de cara a la temporada 2020/2021.

13:10 - Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, ha reconocido en rueda de prensa que el Espanyol pagará la cláusula de Adrián Embarba, con lo que el fichaje del centrocampista podría hacerse oficial en las próximas horas.

12:48 - El Atlético de Madrid podría quedarse sin una pieza importante para Diego Pablo Simeone,como es el ex jugador argentino German "Mono" Burgos, que al parecer estaría dispuesto a dejar el club rojiblanco para iniciar su carrera en solitario como entrenador.

12:26 - Albert Celades afronta hoy una compleja eliminatoria de Copa del Rey con el campeón de la pasada edición frente a la UD Logroñés. Kang-in Lee tiene una oportunidad irrepetible de ganarse la confianza del técnico español.

12:24 - A vueltas con el nombre de Douglas Costa. El Bayern de Múnich quiere reforzar su equipo pero busca cesiones, no quiere gastar hasta el próximo verano. Más detalles aquí.

12.23 - El Liverpool ha sido el último club inglés en interesarse por Boubakary Soumaré. El joven centrocampista del Lille OSC es una de las mayores perlas del viejo continente.

12:22 - El agente de Bonaventura, mediocampista del AC Milan, ha confirmado que no renovará con el club y que se marchará libre en junio. Ya puede negociar con otros clubes.

11:12 - ¡OFICIAL! Álvaro Odriozola es nuevo jugador del Bayern de Múnich. El lateral diestro llega cedido procedente del Real Madrid.

11:10 - Moussa Dembélé se queda en el Olympique de Lyon. El ariete ex del Celtic había sonado para algunos de los mejores equipos de la Premier League tras la llegada de Toko Ekambi.

10:49 - Adama Traoré se deja querer por Barcelona y Real Madrid. El extremo español confirmó en la SER que se marcharía a cualquiera de los dos clubes.

10:12 - Se habla mucho de la posibilidad del regreso de Gameiro al PSG, pero qué pasa con Rodrigo Moreno. El ariete español está en la órbita del Barça y supondría la guinda del pastel a un ataque de ensueño para los franceses.

09:30 - El padre de Edinson Cavani es tajante ante la situación del futbolista: "Mi hijo quiere marcharse al Atlético de Madrid". No hay vuelta atrás, el charrúa será un soldado más para Diego Pablo Simeone.

09:29 - La salida de Ivan Rakitic del Barcelona decidirá la recta final del mercado culé. Si el croata sale, iría a una Juve que ofrecería a Bernardeschi o dinero para firmar al delantero deseado por Setién.

08:42 - Álvaro Odriozola tiene prácticamente cerrada su salida al Bayern de Múnich. Con esta cesión, el Real Madrid pretende continuar con su idilio de regresos futuros desde la Bundesliga tras Carvajal y Achraf.

08:40 - El Fútbol Club Barcelona se ha interesado por uno de los mayores talentos del fútbol europeo, Pedro Brazao. El del Niza no está contando con regularidad con Vieira, pero sólo tiene 17 años.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Tras un lunes largo y movido, se presume otra jornada maratoniana cargada de fichajes y rumores. El destino de Gareth Bale, la nueva perla que está vigilando el FC Barcelona y el futuro de Edinson Cavani.