Las dudas que rodean el futuro de Brahim

El jugador sigue sin saber lo que pasará con su futuro el próximo curso

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Apr 2019 | 11.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Brahim Díaz fue uno de los jugadores más destacados en el último encuentro que el Real Madrid disputó ante el Getafe, en un partido en el que el joven jugador español dejó destellos de calidad que se transformaron en elogios por parte de su técnico, Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

Brahim llegó el pasado mercado invernal al Real Madrid procedente del Manchester City a cambio de 15 millones de euros, en una operación que pocos entendieron dado que el jugador español podría haber llegado a coste cero este verano después de finalizar contrato con el club inglés, pero el Madrid decidió apostar por la figura del jugador malagueño para evitar la fuga a otro club europeo.

Sin embargo, no había tenido hasta la fecha oportunidades de demostrar todo su potencial. y ahora se ha convertido en una de las grandes incertidumbres del conjunto blanco para la próxima temporada, toda vez que desde el club apuntan a una posible cesión que el jugador querría evitar, ya que considera que puede tener hueco ahora que se ha ganado la atención de Zidane.