Las dudas de Rodrygo en el Real Madrid

Cree que su participación será especialmente con el "B"

Rodrygo / Real Madrid Rodrygo / Real Madrid

Fue uno de los fichajes de este verano y se pagó por él 40 millones de euros a pesar de que en aquel entonces tenía 17 años mientras que jugaba en el Santos brasileño, equipo en el que se quedó cedido la temporada pasada. Era toda una promesa y bien valía ese precio, pero la realidad es que este año ha llegado a Madrid y parece que las oportunidades no van a abundar para que juegue en el Real Madrid, al menos en el primer equipo.

Rodrygo Goes se encuentra en la misma situación en la que se vió el año pasado su compatriota y también precoz estrella del Real Madrid, pero sin embargo parece complicado que se vaya a repetir la misma historia. Vinicius Jr también fue inscrito en el Real Madrid Castilla para jugar en Segunda División B, pero pronto convenció a Santiago Solari de que debía jugar en el primer equipo donde se echó a la espalda la responsabilidad de ser el único jugador que hacía levantar a la grada del Bernabéu.

Aquel año la banda izquierda estaba huérfana por la marcha de Cristiano Ronaldo, pero este año no solo cuenta con el propio Vinicius, sino que el titular indiscutible de ese puesto parece que será Eden Hazard, la gran estrella del equipo blanco esta temporada tras su fichaje por 100 millones de euros. Con este panorama, Rodrygo tiene pocas posibilidades de jugar, ya que además de Hazard y Vinicius, podría tener por delante incluso a Gareth Bale que también puede jugar por ese puesto al ser su posición natural para su pierna izquierda.

Ante esto, el brasileño empieza a intuir que incluso Brahím Díaz o Isco podrían ir delante suya por lo que sus oportunidades de jugar se reducen a mantenerse jugando en el filial blanco para conseguir que el equipo de Raúl González ascienda a la división de plata. Algo que no estaba entre los planes del brasileño, que quiere jugar en el primer equipo lo antes posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter