El dueño de la portería sevillista es Vaclík

El meta checo ha disputado todos los minutos con el Sevilla esta temporada

Diario de Sevilla Diario de Sevilla

El director deportivo del Sevilla F.C., Monchi, ha renovado todo el plantel desde su llegada. Como no podía ser de otra manera, la portería sevillista también ha sufrido cambios. La salida de Juan Soriano rumbo a Leganés, acompañada con la de Sergio Rico al PSG, obligó firmar a un portero que le disputara la titularidad al indiscutible Tomas Vaclík. Por ello, el marroquí Bono fue una oportunidad de mercado que aprovechó el "León de San Fernando", tras el descenso del Girona.

Desde la llegada del nuevo guardameta, Vaclík lo ha jugado absolutamente todo. Algo que no es de extrañar, después del gran nivel que dejó la campaña pasada en el Sánchez Pizjuán. La curiosidad saltó el pasado jueves con la visita del Sevilla F.C. a Bakú para enfrentarse al Qarabag. Todas las quinielas daban al meta norteafricano como titular en el choque de la Europa League. Sin embargo, fue el internacional absoluto con Replública Checa el que mantuvo la portería a cero ante el conjunto de Azerbaiyán.

Toda apunta a que el entrenador Julen Lopetegui no quiso alinear de titular a Bono, debido al exigente duelo en un estadio muy complicada. Podría alinearlo en la misma competición continental, cuando el conjunto sevillista juegue como local. Otra alternativa es reaparecer en la Copa del Rey, aunque no se espera que tarde tanto tiempo en vestir la elástica rojiblanca. Mientras tanto, el marroquí sigue trabajando y en la planta noble rojiblanca están tranquilos con el rendimiento del arquero. No tardará la afición sevillista en conocer las cualidades de Yassine Bono al servicio del equipo de Nervión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes