La dura crítica a Celades tras firmar por el Valencia CF

El técnico ha sido criticado nada más llegar

Celades / Superdeporte Celades / Superdeporte

Fue la gran noticia en el día de ayer, y es que pocos esperaban la bomba que se produjo desde Valencia cuando el presidente del conjunto ché, Peter Lim, decidió prescindir de Marcelino como técnico de su equipo. Había sido un verano realmente convulso para el Valencia CF.

De este tema se habló en el programa El Partidazo de la cadena de radio COPE y es que en declaraciones en dicha radio se manifestó sobre ello Santiago Cañizares: "Marcelino ha cumplido todos los objetivos para los que fue contratado. Prescindir de Marcelino es un atropello tremendo", declaró el ex portero del Valencia CF.

El también ex madridista criticó duramente al ex jugador que también jugó en el club valencianista, equipo que ahora dirigirá: "Celades es un chico que viene de formarse como entrenador en las selecciones inferiores y no tenía opciones de firmar en Primera División. Cuando estás necesitado de firmar un contrato y te llega la oportunidad de entrenar al Valencia, pues uno pierde todo concepto de honor y de ética. Celades creo que no sabe dónde se ha metido, con cómo está en el vestuario. Su papel desde el principio va a ser muy complicado"

El técnico recién despedido ha expresado hoy mismo en redes sociales lo siguiente: "Sois el mejor grupo con el que he trabajado jamás. Los verdaderos culpables del éxito sois vosotros y tenéis que seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico. Os deseo toda la suerte del mundo y perdonadme si algún día fui brusco con vosotros"

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter