La dura crítica de Simeone al Real Madrid

El técnico 'colchonero' trató la actualidad concerniente a su club y pegó un 'palo' a los blancos

La dura crítica de Simeone al Real Madrid "Foto: Las Noticias Diarias" La dura crítica de Simeone al Real Madrid "Foto: Las Noticias Diarias"

En una reciente entrevista concedida a 'El Larguero' de la Cadena SER, el actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, analizó de nuevo el tema de los presupuestos y volvió a soltar una crítica al gasto en fichajes del Real Madrid: "Nosotros nos hemos gastado 120 millones de euros en Joao Félix, un chico de 19 años, el Real Madrid en Hazard que tiene 30", declaró el 'Cholo'.

"Puedes hacer un Barcelona o un Real Madrid a golpe de talonario, como lo empezamos a hacer nosotros recientemente... pero poco a poco. Es cierto que ya no somos el equipo del pueblo, tenemos mucho dinero, pero menos que los dos grandes", sentenció Diego Pablo Simeone.

Donde menos receptivo se mostró el míster argentino a lo largo de la entrevista realizada por Manu Carreño, fue cuando el periodista insinuó que con un presupuesto cercano a los 500 millones de euros, quizás y sólo quizás, el Atlético de Madrid debería practicar un fútbol mejor del que hoy en día pone en liza sobre los terrenos de juego: "Esto es como todo, a mí me gustaría ver una película en la que estén mejor los actores, pero la realidad es la que es, esto es lo que hay", respondió Simeone.

Echar balones fuera como si de una defensa italiana de los 80 se tratase, no parece lo más conveniente ante una mala racha de resultados, aunque nunca hay que dudar de Diego Pablo Simeone capaz de revertir cualquier situación en favor de los intereses 'colchoneros'.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes