La dura decisión a valorar por el Madrid con Modric

El jugador croata tiene por delante un verano que puede cambiar su carrera

La salida de Modric que el Madrid no debe descartar / Twitter La salida de Modric que el Madrid no debe descartar / Twitter

El verano pasado, el Inter de Milán estuvo muy cerca de hacerse con los servicios del centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric , que finalmente siguió vistiendo la camiseta del club blanco en la que ha sido una de las peores temporadas del equipo en los últimos tiempos.

Este bajo rendimiento mostrado por ciertos jugadores importantes del Real Madrid ha generado ciertas dudas sobre la continuidad de varios de ellos, especialmente de un Luka Modric que ya tiene 34 años y que pide a gritos al menos un recambio de calidad en la plantilla, ya que es impensable que pueda jugar 50 partidos sin apenas descanso.

La otra alternativa que debe manejar el Real Madrid, por muy duro que sea, es la de buscar un comprador para Luka Modric e invertir esa cantidad en otro centrocampista más joven que a la larga pueda ofrecer un rendimiento similar al del actual Balón de Oro, algo que parece complicado pero que el cuadro merengue no debe descartar por muy dura que sea la decisión de desprenderse uno de sus mejores jugadores en los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter